mi thinspo

mi thinspo
me inspira todos los dias

14 de octubre de 2009

absolution


mañana begins the race
set, ready go!!!
espero llegar a los 48 qe necesito pro seguir bajando mas hasta mis amados 43
asi sere perfecta
debre engañar a bola(mi profesor) nodcirl qe sucd
aunq no m guat mntirl, no m djaria participar
so, I don't kare jojo
el ayuno del dia funciono baje 500 gr y con los 100 de aier son 600 ahora peso 54.400 woo!!!
casi nada mal ehh
espero que esten bien, oh aca no sucede gran cosa, el viento de la ciudad cada ves is harder
espero que la nieve se ieve los remordimientos por las mentiras qe ha dcho a mis padres
xreen que su hija de mentalidad de 20 y cueerpo de 17 es normal y no lo es
despcion total si supieran qe es cumplir por deber, por miedo a verme de nuevo de
70 kg

eso no lo saben y no les interesa n lo mas minimo, solo soy una role model para mi family, la qe se gana un departamento por ser exelente estdiante y una beca completa para danza solo por dejr de comer semanas
todo era distinto a few years ago una gran familia feliz,bueno ni feliz ni familia , ellos solo me dan money, pelean por ver quien se eqivoca mas, no es a healthy relantionship engorde por culpa de mi madre, come demasiado para mi y mi abuela condimenta y le pone manteca a todo lo qe se come ahora debo mentir para ser perfecta y sentirme bn debo estar a punto del mental colapse espero y no suceda een esta semanas porqe de ser asi comeria y romperi mi circo perfecto en la vida la chica perfecta de la esucela, la role model de la familia solo en mi interior se que diablos sucede y es horrile deseo estar perfecta siempre y nunca lo logro
totAl absolUtion de estar brincando com pez en pecera deseo qe transcurran los dias rapido para verme al espejo y comprobar si vivr africanamnt funaciona tocar mis rollos y suspirar desanimada, eso es transitorio coemta Zaira en el colegio, ser delagado no lo es tod ¿como diablos puede hablar asi na chica indie de 47 kg y 1.65 de altura?
ja espero y mañana me vaya re wonis o si no morire inquisitivamente
les dejo a mi role model kristen stewart bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me!!!!!

mi goal...

I'm losing weight with the best Phentermine replacement!

about me

Mi foto
New York, New York, United States
new born... new life forever