mi thinspo

mi thinspo
me inspira todos los dias

22 de abril de 2010

Obligacion...

lo lamento debi haber aguantado, debi alejarme del refrigerador, debi hacer todo lo posible para no moverme demasiado. Pero no pude despues de dormir por casi dos horas desperté y camine como automata hacia el refrigerador. Lo se yo te oia pero te di la espalda, abri el refrigerador y ni siquiera tenía hambre real, saqué el toper de los embutidos y comi como una cerda esas 2 rebanadas de jamon y 3 cubos de queso. Me encaramé en la silla para alcanzar el deserebrado del pollo y la cajeta, tu me gritabas pero no quería oirte, deseaba tener esa cosa asquerosa que me daña en mi boca, estoy tan acostumbrada a eso que no saboreo, ES QUE YA NO PUEDO!!!!! Estaba comiendo como imbecil y de pronto, tomaste mi mano y tiraste esa tortilla de harina con cajeta...
No quería sentir miedo de tu enojo conmigo, lo siento mucho ana te defraudé; deje que esa tentación me matara. ¡¡¡Ayudame!!! te grité de rodillas, me viste con asco pero mia te toco el hombro y dejaste que me condujera hasta la purificación, mi primera purificación desde que comencé. Lloré mientras sacaba mi vergüenza; queridas amigas me dejaron levantarme hasta que sangraba por la boca, hasta que sentí el dulce sabor de tu perdon. me acogiste entre tus brazos y susurraste a mi oido "descuida, eso pasará, deja que te cuidemos y no vuelvas a caer". te mire con los ojos anegados en lagrimas y asentí. De nuevo a mi vida me dije y recorte otro tanto de mis ojos hacia la comida...

odiandome por ser debil, no debo serlo. jamas debes bajar la guardia me dices a diario, lo lamento tanto, no me dejes...


fragmentos de mi alma torturada por el dia de hoy. D vdd lamnto haber comido y juro no hacerlo más. Voy ahacia mi tercer ayuno, espero durar mas de 4 dias esta vez...


1 comentario:

  1. no manzhez promete que no lo araz de nvo
    karai ivaz bn pero trankila
    siempre se puede regresar a donde lo dejaste
    retomar el camino e ir de nuestra mano
    SIEMPRE, ahaah como duele a vcs cagarla
    azi. Pero ia no te mortifikes empieza
    de nvo i punto


    zherry

    ResponderEliminar

Follow me!!!!!

mi goal...

I'm losing weight with the best Phentermine replacement!

about me

Mi foto
New York, New York, United States
new born... new life forever